I need to learn my mother tongue

• Thread starter Deleted member 1903
  • Start date
D

Deleted member 1903

NEET
Jan 10, 2024
1,572
English and the language in the country u live in is all that matters tbh
Being able to talk about others in ur own language is the ultimate NT trait. And also is important for cultural identity

Zeto

Zeto

- - -
Apr 1, 2024
418
Yeah same, They didnt teach me my native language and its basically impossible to learn it on ur own

I Will never forgive them for this, it sounds so forced

MelaninQueen

MelaninQueen

🫘 I don't want to discuss about violence anymore.
Feb 19, 2024
16,767
Kys i speak fluent portuguese
You can suck my cock, Portuguese filth.

Marcelo Rebelo De Sousa Portugal GIF

MelaninQueen

MelaninQueen

Feb 19, 2024
16,767
Acorda pra vida otario
Eres muy racista, nosotros al menos somos mente abierta amigo mira que te de el aire sal del bar de manolo y abrete a nuevas experenceas es siglo 21 no lo puedo creer y tu Eres muy racista

Saladino

Saladino

Jacobinmaxxing
May 24, 2024
2,706
Eres muy racista, nosotros al menos somos mente abierta amigo mira que te de el aire sal del bar de manolo y abrete a nuevas experenceas es siglo 21 no lo puedo creer y tu Eres muy racista
Te puedes burlar todo lo que quieras pero eres un españolete asocial incapaz de hacer amigos y de meter la polla en un coño.
Tienes que copear con el hecho de ser blanco (término debatible, dicho sea ya de paso).
Te dejo que sigas respondiendo gilipolleces, si te pones muy pesado te vas para la lista de ignorados.
Qué disfrutes del copium, Manolo, cheers.

MelaninQueen

MelaninQueen

Feb 19, 2024
16,767
si te pones muy pesado te vas para la lista de ignorados.
Eres un maricón, te crees especial y un día ojalá te acuchillen o te tiroteen maldito infiel de mierda.

Saladino

Saladino

Jacobinmaxxing
May 24, 2024
2,706
:feelsree::feelsree::feelsree::feelsree:

FAKECEL OUT!
Tú serías el fakecel, no?
Yo soy khhv. Pero es obvio porque tengo autismo, todo el instituto tenía a una rumana diciéndome lo listo que era y cosas así pero no sabía que eso era una mujer demostrando interés para que yo diera el paso, hasta cuándo todos me decían que le gustaba.

MelaninQueen

MelaninQueen

Feb 19, 2024
16,767
Pero es obvio porque tengo autismo, todo el instituto tenía a una rumana diciéndome lo listo que era y cosas así pero no sabía que eso era una mujer demostrando interés para que yo diera el paso
Surprised Nbc GIF by Saturday Night Live

Saladino

Saladino

Jacobinmaxxing
May 24, 2024
2,706
Soy incel.
Estás presumiendo de haber tenido novia y follar.
Otro ejemplo:
El otro día en el trabajo una chica me preguntó que si me había cortado el pelo sonriendo. Yo simplemente dije "sí" y continúe trabando. Luego vino otra vez a preguntarme no se que.

Luego me enteré por un compañero que ella le dijo que quería intentar hablar conmigo y que lo intento dos veces.
Yo no tengo la capacidad social para entender que una mujer hace una pregunta tonta solo para iniciar una conversación. Yo solo respondo directamente a las preguntas y nunca hablo yo primero con nadie.
Si me enteré de esto ahora que tengo casi 21, es obvio que no tengo los dotes sociales para tener pareja.

Saladino

Saladino

Jacobinmaxxing
May 24, 2024
2,706
Yo también hablo español pero ya me jodería si otra gente empezase a hablar aquí en otro idioma que no entiendo, hacerlo de vez en cuando está bien pero vosotros estáis to el rato y en hilos de otros
"Ya me jodería"
"Estáis"

España es el país de los incels confirmado.:confused::feelsbad:

Activity
So far there's no one here